remoto

Asistencia técnica Remota

In News by kasemaster

¿Qué es la asistencia Remota? 

La asistencia remota consiste en una intervención técnica a distancia sobre un ordenador. El único requisito es que éste ordenador pueda conectarse a Internet.

Nuestro técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros, tomando el control del ordenador del cliente. La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico de Aseven.

¿Cuándo se debería utilizar? 

A todos alguna vez nos ha fallado el ordenador en un momento crítico y hemos tenido que esperar horas (o incluso días) para que un técnico solucionara el problema.

Otras veces, es preciso un análisis o un proceso largo para dejar el Pc en óptimas condiciones. El coste de la asistencia técnica es proporcional al tiempo empleado. En ocasiones, el ordenador presenta pequeños inconvenientes que hacen perder bastante el tiempo, pero que no justifican un desplazamiento.

Con la asistencia remota, estos inconvenientes quedan eliminados, accediendo a una serie de ventajas adicionales.

 

Ventajas 

Reducción de costes 

La ausencia de desplazamiento se convierte en una reducción del precio final, es decir, tan solo se paga  el tiempo de la intervención técnica.

Procesos largos sin molestias y más económicos
Si es preciso realizar un proceso largo, como  una copia de seguridad, o una desinfección de virus, la intervención in situ supone un largo tiempo de inactividad tanto para el técnico como para el usuario. Además, el tiempo de esta inactividad se factura. El control a distancia permite al técnico programar estas pruebas en horarios que no molesten al usuario. Usuario y técnico se liberan y el coste de la intervención disminuye notablemente.

Atención Inmediata

Menor tiempo de espera significa poder continuar con tus tareas diarias.

El tiempo perdido es menor y la actividad habitual se reanuda  mucho antes.
Mayor Flexibilidad horaria 

Los horario más flexibles permiten más comodidad para el usuario y el técnico, concertando para la intervención

el mejor momento para ambos.

 

Privacidad garantizada 

Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que verás en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu ordenador.

 

Podrás en todo momento desconectar la sesión.