seguridad

Seguridad Informática

In News by kasemaster

Debido a que el uso de Internet se encuentra en aumento, cada vez más compañías permiten a sus socios y proveedores acceder a sus sistemas de información. Por lo tanto, es fundamental saber qué recursos de la compañía necesitan protección para así controlar el acceso al sistema y los derechos de los usuarios del sistema de información. Los mismos procedimientos se aplican cuando se permite el acceso a la compañía a través de Internet.

Además, debido a la tendencia creciente hacia un estilo de vida nómada de hoy en día, el cual permite a los empleados conectarse a los sistemas de información casi desde cualquier lugar, se pide a los empleados que lleven consigo parte del sistema de información fuera de la infraestructura segura de la compañía.

Una de las iniciativas con mayor peso es HackersCOP, una empresa perteneciente al Grupo Aseven dedicada exclusivamente a la seguridad informática.
Un fuerte equipo de programadores y analistas encargados de mantener, entre otras muchas cosas, nuestras actividades en Internet a salvo.